Una jornada más de Premier League y dentro de ella se viene un verdadero espectáculo. Un duelo en la parte alta de la tabla para iniciar el fin de semana y que se pondrá buenísimo. Chelsea recibe al Manchester City en el Stamford Bridge y quien gane se quedará con el primer lugar de la liga inglesa.
Por supuesto, este partido lo podrás disfrutar de este juego por Sopitas.com pero para que le pongas más atención a ciertos puntos, estos son los cinco que debes de echarle un ojo.
Diego Costa
El goleador de la liga se enfrenta a una de las mejores (aunque no lo parezca) defensas en el futbol inglés. Está empatado con el Kun Agüero con 10 tantos pero si somos honestos, los goles de Costa han pesado más para que los Blues estén como líderes.
Además, podría romper esa racha de cuatro juegos y un gol contra los Citizens. Y claro, si el Chelsea aspira a la victoria mucho dependerá del delantero español.
Reemplazo de Kompany
El capitán se la pasa lesionado y mete en broncas a Pep Guardiola con el parado. El juego pasado ante el Burnley quien ocupó su lugar fue Aleksandar Kolarov, que en realidad se desempeña como lateral izquierdo y es su posición natural.
Por lo tanto, tendrán mucha chamba para parar a Costa y compañía. Verán como le hacen porque de ahí solo está Nicolás Otamendi y John Stones.
¿Habrá goles?
La respuesta es que los partidos pasados indican que sí y muchos. Los últimos cinco enfrentamientos tienen como promedio 3.2 goles, entonces si siguen con esta tendencia habrá espectáculo. Además, lo de la defensa del City ayuda para que sean más vulnerables y se puedan dar los goles.
Guardiola vs Conte
Los dos llegaron a la Premier con muchas credenciales y este duelo de estrategas promete muchísimo. Son campeones, tienen un estilo muy marcado y ahora se está viendo en la liga.
Veremos quién saldrá con un parado distinto, quién sorprende y demás. Este duelo será casi como de ajedrez.
Duelo de porteros
Estos dos arqueros están en situaciones similares. Claudio Bravo está a nada de perder la titularidad y hay rumores que Courtois también está en problemas y podría salir en el mercado del siguiente año. Como sea, si alguno de los dos la llega a regar le costará muchísimo a su equipo.