Andre Pierre Gignac llegó a México con la única convicción de hacer campeón a Tigres y solo unos meses después lo consiguió. Los Universitarios vencieron a Pumas en la final del Apertura 2015 y mucho de eso fue gracias al francés.

En algún momento del partido todo estaba acabado para los del Tuca Ferreti, pero Gignac se puso la capa de héroe y marcó un gol que les regresó la vida, aunque fuere por unos instantes.

Lo hecho durante la temporada, en la liguilla y en el título de Tigres, fue razón para que la prensa en Francia le regalara algunas páginas al seleccionado francés, tal como lo hizo L’Equipe, Le Parisien y Le Figaro.

L’Equipe habló del segundo título de Gignac como futbolista profesional, ya que había ganado con el Olympique de Marsella la Copa de la Liga.

Le Parisien alabó lo hecho por Pierre a pesar de solo contar con seis meses de estadía en la Liga MX.

Y Le Figaro le dedicó una breve crónica del sufrimiento por el que atravesó Tigres para conseguir el campeonato de esta temporada.

No cabe duda que Gignac es de esos hombres que necesita el futbol mexicano, de esos que sin importar nada se entregan y son capaces de hacer que sus clubes lleguen a lo más alto.

¡Más como Andre en México, por favor!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios