Lo que necesitas saber:
Josh Allen se puede llevar 3.5 millones si conquista el primer Super Bowl con los Bills
Ahora sí viene lo bueno en la NFL con el inicio de los Playoffs y podemos decir que comienza el camino al Super Bowl, que no es la única motivación para varios jugadores y es que en esta etapa varios jugadores pueden hacer efectivas grandes cantidades de dinero establecidas en las cláusulas de varios contratos.
Al final de la temporada regular, hubo varios jugadores que amarraron premios económicos, como el caso de Chris Jones, de los Kansas City Chiefs, quien se adjudicó 1.25 millones de dólares tras completar 10 capturas, o el caso de Baker Mayfield, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, quien se llevó un millón de dólares al pasar a playoffs.
Los premios más jugosos en los playoffs de la NFL
Ahora la carrera hacia el Super Bowl consta de tres partidos, en los cuales varios jugadores pueden obtener premios atractivos y que sin duda son una motivación, así que a partir del sábado 13 de enero se juega más que un resultado.
Dak Prescott, hasta dos millones si llega al Super Bowl
Hablar de Dak Prescott es hablar muchas veces de dinero, mucho dinero, con los Dallas Cowboys y en estos playoffs no es la excepción, pues el quarterback tiene una cláusula en su contrato que le permitiría ganar un millón de dólares si lleva al equipo de la estrella solitaria al Super Bowl.
Pero además, ganaría un millón de dólares extra si en el camino hacia el Super Bowl participa en el 50% de las jugadas ofensivas de los Cowboys. Por lo pronto, el primer obstáculo son los Green Bay Packers, en la ronda de comodines y en caso de avanzar se alimentan las opciones de ver una final de conferencia entre Dallas y los San Francisco 49ers.
3.5 millones para Josh Allen si gana el Super Bowl
Josh Allen, quarterback de los Buffalo Bills, tuvo una actuación destacada en el último partido de la temporada regular ante los Miami Dolphins y con ello pudo eludir a los Chiefs en la ronda de comodines y eso limpia un poco el camino rumbo a un posible premio económico de aquellos.
Si los Bills llegan al Super Bowl, Josh Allen tendría en su cuenta de banco un millón de dólares garantizados y en caso de ganar el Super Bowl, entonces el premio sería de 2.5 millones extra. La franquicia de Buffalo nunca ha ganado un Super Bowl, así que Josh Allen tendría todos los merecimientos de embolsarse 3.5 millones.
Los Bills han llegado cuatro veces al Super Bowl, pero en las cuatro ocasiones se quedaron con las ganas de tocar el Vince Lombardi.
Joe Flacco y Baker Mayfield ganarían 250 mil dólares si avanzan
Los Tampa Bay Buccaneers y los Cleveland Browns no son precisamente parte de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl, por ellos sus quarterbacks mejor van pasito a pasito en las cláusulas de sus respectivos contratos.
Tanto Baker Mayfield, de los Buccaneers, como Joe Flacco, de los Browns, tienen bajo promesa 250 mil dólares, nada despreciables, en caso de superar la ronda de comodines.
En ambos casos hay grandes posibilidades de que cobre dicha suma. Joe Flacco y los Browns juegan frente a los Texans, pues llegan en un mejor momento y además con el antecedente de haber ganado en temporada regular 36-22 en Houston.
Baker Mayfiel y los Buccaneers tiene la ventaja de jugar en casa ante los Eagles, que se desinflaron gacho en el cierre de la temporada, de modo que puede que agarren pichón.
¿A tí cómo te caerían 250 mil dólares por ganar un partido?