Lo que necesitas saber:
A las mujeres invitadas se les obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad y sus celulares fueron confiscados durante la fiesta.
El tema de las fiestas en el futbol no para, ya lo vimos en Chivas con Alexis Vega y el Chicote Calderón, en Brasil con Neymar, Richarlison y Vinicius, pero ahora es turno de la Premier League, pues se reveló que uno de sus jugadores festejó su cumpleaños con una fiesta sexual en la que hubo hasta contratos de confidencialidad.
Según información del periódico británico The Sun, un jugador de la liga inglesa festejó su cumpleaños en mayo del 2022 con una fiesta a la que asistieron varias mujeres y futbolistas, eso sí, hay que aclarar que no fue durante una concentración.
¿Cómo fue la fiesta del jugador de la Premier?
Hasta ahora se desconoce el nombre del anfitrión de la fiesta y de los otros jugadores implicados. Lo que se sabe es que a las mujeres que fueron invitadas se les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad y que al momento de ingresar a la fiesta se les retiraron los celulares, solamente los futbolistas mantuvieron.
El organizador se encargó de atender muy bien a los invitados, pues los asistentes podían disponer de automóviles con chofer, alojamiento, comida y bebidas alcohólicas.
La fiesta salió a la luz un año después
Todo sucedió en Londres y la logística se planeó para mantener la discreción en todo momento, tanto que todas las mujeres ingresaron por el almacén del inmueble para no ser descubiertas y después se irían a las habitaciones en donde los jugadores ya las estaban esperando.
“Fue salvaje. Habían reservado varias salas grandes. Los organizadores subieron a las chicas en los ascensores, una tras otra. Al llegar al hotel nos registraron cómo si estuviéramos pasando por el control de seguridad del aeropuerto. Nos pidieron que no grabáramos nada, ni lo publicáramos en las redes sociales”
Invitada a la fiesta para The Sun
Según el testimonio las mujeres no tenían idea de dónde sería la fiesta hasta el mismo día de la reunión, con la idea de mantener todo en secreto y evitar que el escándalo se supiera.
Y seguro se preguntan cómo es que la información salió a la luz si hubo acuerdos de confidencialidad de por medio, pues recientemente se filtró un video en el que el jugador daba las instrucciones a sus invitados y a eso se le sumaron algunas declaraciones de las invitadas.
Más de un año después de la fiesta el escándalo llegó y todos en la Premier League ya tienen conocimiento de la fiesta de la que seguramente escucharemos más, sobre todo el nombre del anfitrión y los otros invitados.