Estamos a unos días de que el partido más importante de la NFL tenga lugar. El Super Bowl LIV será engalanado por los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en un juego de pronóstico reservado. Quizá seas de los que aún quiere lanzarse al Hard Rock Stadium de Miami pero no sabes en cuánto te va a salir el boleto… o si es que aún hay, por ello aquí te contamos los precios de las entradas para estar en este duelo según algunos portales de ventas en línea.
Los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se medirán en un duelo totalmente inesperado. Fueron dos equipos sumamente decisivos, que lo dieron todo en el camino por clasificarse al Super Bowl LIV y tras dejar en el camino a equipos muy fuertes, llegaron a este punto.
Cabe destacar que como en todo Super Bowl los precios serán elevados pero en esta edición podrían rebasar los límites, pues al menos hasta este momento, el duelo entre Chiefs vs 49ers pinta para ser el más caro de toda la historia.
Obvio así como en todo estadio, el precio de la entrada dependerá de la zona en que quieras ver el partido, pues hay una más ‘económica’ que sería accesible para la mayoría y una más exclusiva, donde tendrías que despedirte de uno de tus riñones para poder pagarlo.
Veamos en qué rango de precios rondan los boletos dependiendo algunos sitios, según el diario ‘Marca’.
Boletos más caros para el Super Bowl LIV
- SeatGeek – 24.500 dólares (Alrededor de 458 mil pesos).
- Vivid Seats – 18.504 dólares (Alrededor de 345 mil pesos).
- StubHub – 17.500 dólares (Alrededor de 327 mil pesos).
- NFL Exchange – 26.400 dólares (Alrededor de 493 mil pesos).
Boletos más baratos para el Super Bowl LIV
- SeatGeek – 3.200 dólares (Alrededor de 59 mil pesos).
- Vivid Seats – 4.527 dólares (Alrededor de 84 mil pesos).
- StubHub – 5.280 dólares (Alrededor de 98 mil pesos).
- NFL Exchange – 5.280 dólares (Alrededor de 98 mil pesos).
Como puedes ver, el costo de los boletos sí está algo ‘cariñoso’ y es que al ser un partido que levanta muchas expectativas se le tiene que sacar el mayor provecho posible, por lo que ir a Miami a ver el Super Bowl LIV te saldrá en un ‘ojo de la cara’.
Ahora, también hay que tomar en cuenta que el boletaje ya es reducido pues se espera un lleno total en el Hard Rock Stadium de Miami y aunque aún hay entradas disponibles, conforme pasen las horas se van a ir terminando.