Aunque en cierto momento la llegada de Dani Alves a la Liga MX parecía un sueño imposible, los Pumas nos demostraron que debemos creer. Es por eso que ahora que suena el rumor de Diego Costa, ni locos lo vamos a descartar del todo.
Diego Costa anda sin equipo pese a su destacada carrera
Oh sí, Diego Costa es otro jugador que tras estar en la élite del futbol mundial podría venir a jugar en México. Al menos se especula que dos equipos de la Liga MX están viendo la posibilidad de traerlo al futbol mexicano.
El atacante jugó para clubes como el Rayo Vallecano, Valladolid, Albacete, Celta y Braga, pero su mejor momento lo vivió tanto en el Atlético de Madrid como en el Chelsea. Además fue centro delantero de la Selección de España en Brasil 2014 y Rusia 2018.
Su más reciente equipo fue el Atlético Mineiro, sin embargo, actualmente se encuentra en una situación similar a la de Dani Alves, pues está sin equipo a sus 33 años.
Los dos equipos de Liga MX que suenan para traerlo a México
Es por eso que ya se habla de que al menos dos equipos lo tienen en la mira antes de que se cierre el mercado de fichajes. En primer lugar está Cruz Azul. La Máquina suena como la opción más fuerte para que Diego Costa llegue a la Liga MX por eso de que no les caería nada mal un centro delantero.
Recordemos que todo parece listo para que Santiago Giménez se convierta en nuevo futbolista del Feyenoord. El ‘Chaquito’ se había adueñado de la delantera celeste y dejará un enorme vacío si parte a Países Bajos.
En enero de este 2022, cuando Diego Costa terminó contrato con el Atlético Mineiro, Cruz Azul sonó como opción para el delantero. Pero esta vez parece ser más serio el asunto pues se dice que Diego Aguirre habría pedido su llegada.
Pero como te decíamos, son dos clubes de la Liga MX los que podrían dar el bombazo. De acuerdo con Azteca Deportes, Rayados también ha levantado la mano para traer al delantero español nacido en Brasil.
Diego Costa también estaría en la mira del Rayo Vallecano, equipo con el que tendría su segunda etapa ya que jugó medio año ahí en la temporada 2011-2012. Temas familiares serían el factor que llevaría al delantero a aceptar una oferta ya hecha por el club español.