Se jugaba el tiempo agregado del partido entre Rangers y Slavia Praga, juego correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Europa League, cuando sucedió la jugada más desafortunada de la ronda eliminatoria.
Ondrej Kolar, portero del equipo de República Checa, intentó cortar un balón, sin embargo, en el camino se encontró con los tachones (de aluminio) de Kemar Roofe, delantero del equipo de Glasgow, que ya no tenía nada que hacer en la serie, pues perdía en casa 2-0 (3-1 en el global).
Roofe recibió la tarjeta roja directa, pese a que argumentó que no tenía la intención de hacer contacto con el portero, quien quedó tendido en la cancha y sólo un par de segundos después, sus propios compañeros se dieron cuenta de la gravedad de la lesión, de modo que pidieron el ingreso de las asistencias médicas.
Escalofriante lo que acaba de suceder en el Rangers vs Slavia. Roofe va mirando el balón y se lleva por delante a Ondrej Kolar (meta del Slavia, que tiene que salir en camilla al clavarle los tacos directamente en la cara). Ojalá que no sea nada grave, por favor. pic.twitter.com/HDSbogOltV
— Jorge Cuesta (@jrgcuesta) March 18, 2021
Las heridas del portero del Slavia Praga
El arquero sufrió al menos dos graves heridas abiertas, por lo que fue retirado de la cancha en camilla con un par de gasas para cubrir las heridas. Ya en el vestidor, el propio presidente del Slavia, Jaroslav Tvrdik, mostró la imagen de las heridas, de la cuales la de la frente es la más dramática.
Ondro, hlavne at jsi v poradku prosim, to je dnes nejdulezitejsi! pic.twitter.com/5OFRQ1l7RO
— Jaroslav Tvrdik (@JaroslavTvrdik) March 18, 2021
Por el tamaño y la profundidad de las heridas, Ondrej Kolar tuvo que recibir varios puntos de sutura.