Se jugaba el tiempo agregado del partido entre Rangers y Slavia Praga, juego correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Europa League, cuando sucedió la jugada más desafortunada de la ronda eliminatoria.

Ondrej Kolar, portero del equipo de República Checa, intentó cortar un balón, sin embargo, en el camino se encontró con los tachones (de aluminio) de Kemar Roofe, delantero del equipo de Glasgow, que ya no tenía nada que hacer en la serie, pues perdía en casa 2-0 (3-1 en el global).

Roofe recibió la tarjeta roja directa, pese a que argumentó que no tenía la intención de hacer contacto con el portero, quien quedó tendido en la cancha y sólo un par de segundos después, sus propios compañeros se dieron cuenta de la gravedad de la lesión, de modo que pidieron el ingreso de las asistencias médicas.

Las heridas del portero del Slavia Praga

El arquero sufrió al menos dos graves heridas abiertas, por lo que fue retirado de la cancha en camilla con un par de gasas para cubrir las heridas. Ya en el vestidor, el propio presidente del Slavia, Jaroslav Tvrdik, mostró la imagen de las heridas, de la cuales la de la frente es la más dramática.

Por el tamaño y la profundidad de las heridas, Ondrej Kolar tuvo que recibir varios puntos de sutura.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios