Lo que necesitas saber:
Don Beto es un seguidor de Pumas que, por medio de su cuenta TikTok (@albertougarcia), lanzó su propuesta de porra.
“Lo logró, ese hijo de %&/# lo logró”, es lo que muchos dijeron ayer, durante el juego Pumas-Necaxa, al escuchar que retumbó en el Olímpico Universitario la porra “CEUUU CEUUU, Pumas” que hace no mucho propuso Don Beto, un jocoso usuario de redes sociales.
Escucharla en el estadio fue “orgásmico”: Don Beto
Y hay quienes dicen que lo que pasa en redes no pasa de ahí… hay casos, como éste. En los últimos días, en redes se viralizó el clip en el que Don Beto proponía a la chaviza una nueva forma de apoyar a sus Pumas. “La acabó de componer, ingeniar, más bien”, explicaba el muy fervoroso fanático del club universitario.
“Así hace mi perro cuando le da tos”, “ya quítenle el celular al señor” y más mensajes del tipo fueron proferidos en respuesta a la porra propuesta de Don Beto… cosa que el señor no respondió, quizás sabedor de que su momento iba a llegar. Y llegó.
Horas antes del encuentro Pumas-Necaxa, los encargados de redes del club Universitario habrían contactado al ingenioso aficionado… al menos eso dio a entender una imagen que se compartió en internet. Un aviso de que la porra “CEUUU CEUUU, Pumas” de don Beto estaba a punto de llegar al Olimpo… al Olímpico Universitario.
Porra “CEUUU CEUUU, Pumas” se le ocurrió viendo 300
No fue necesario ir al estadio de los Pumas para notar que la porra de don Beto se hizo canon. Durante la transmisión televisiva del partido, podía oirse cómo en cada tiro de esquina se hacía retumbar en el sonido local el “CEUUU-CEUUU, Pumas” que se popularizó en redes.
Al termino del partido, un intrépido reportero entrevistó a don Beto, quien no ocultó su emoción al ver que su pin$%&e porra fue coreada en el estadio Olímpico Universitario. Más que emoción, algo semejante al orgasmo, dijo el don.
“Cuando la escuché fue un extasiamiento sin más… fue, no sé, orgásmico el asunto”, comentó en entrevista para TUDN don Beto, quien en otro espacio (en Récord) explicó que su porra se le ocurrió al ver una escena de la película 300.