América tenía amarrado a su último refuerzo en el día final del mercado de fichajes. Sebastián Cáceres llegaría a Coapa para el Apertura 2019.

No obstante el fichaje terminó por frustrase a último minuto y principalmente por una cuestión económica, además del tiempo que tenían encima. Sebastián Cáceres ya había sido preregistrado en la Liga MX como jugador de las Águilas.

Foto: Getty Images

América, Cáceres y Liverpool ya tenían el arreglo cerrado pero ante la premura con la que los azulcremas querían que el jugador firmara su contrato, el club uruguayo quiso tomar ventaja aumentando la cantidad que pedía por él. A eso ya no accedieron las Águilas, pues ya tenían un acuerdo de palabra.

De igual manera, Liverpool quería liberar hasta el lunes 9 de septiembre a Sebastián Cáceres y el América quería incluirlo en la pequeña gira que tendrá por Chicago, en la que se medirán a Chivas un día antes.

No habrá nuevo defensa en América, pues la primera opción era Diego Reyes y él prefirió irse a Tigres. Posteriormente Alan Franco se convirtió en objetivo del club de Coapa pero el Independiente de Avellaneda puso una cifra ridícula para dejarlo salir.

Foto: Getty Images

Finalmente Sebastián Cáceres se convirtió en la última opción para el equipo de Miguel Herrera, quien al final deberá quedarse con Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Carlos Vargas como las opciones en la defensa central, además de los canteranos que ha considerado.

América perdió el invicto en la última jornada que disputó en el Apertura 2019 cuando fue goleado por el Atlas. En el regreso de la Liga MX se medirán a Pumas en el Estadio Azteca, buscando recuperar la cima del torneo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios