Definitivamente, el Estadio Azteca no le sienta bien a Alfredo Saldivar, ya sea como portero de Pumas o del Toluca. El guardameta tuvo que ingresar al partido contra el campeón Cruz Azul, que le quitó el invicto y pone en riesgo el liderato del conjunto escarlata, con una goleada 4-0.

La goleada le viene de perlas a Cruz Azul, que ya se instala en los primeros puestos de la tabla general después de un inicio complicado debido a las numerosas bajas por lesión o por llamados a la Selección Mexicana en Copa Oro y Juegos Olímpicos.

En tanto Toluca se mantiene como líder, aunque puede perder dicha condición dependiendo el resultado entre Atlas y América.

Agencia Mexsport

Los Diablos habían liderado en el inicio del torneo, pero Cruz Azul terminó con el paso perfecto con dos goles en los primeros cuatro minutos y desde ese momento todo le salió mal al equipo mexiquense, que terminó en inferioridad numérica por la expulsión de Óscar Ortega en el primer tiempo

Los goles de de Cruz Azul en la repaso al Toluca

Luis García, el portero titular, recibió los goles de Bryan Angulo y Santiago Giménez y poco después pidió su cambio debido a una lesión en la mano, por lo que ingresó Alfredo Saldívar a los 11 minutos.

El exportero de Pumas tuvo una actuación buena, cabe aclarar, y realizó un par de atajadas importantes, sin embargo, la defensa del Toluca tuvo una noche para el olvido y Bryan Angulo le marcó el 3-0 pasada la media hora de juego, mientras que en el complemento Orbelín Pineda firmó el 4-0.

Saldívar podría repetir en el arco del Toluca para el partido contra Mazatlán, el próximo martes, salvo que Luis García logre recuperarse en solo dos días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios