Luiz Felipe Scolari salió muy de buenas a la conferencia de prensa posterior al triunfo del Palmeiras en la Copa Libertadores, tanto que se le fueron algunas palabras innecesarias.
El extécnico de la Selección de Brasil fue cuestionado sobre los refuerzos que espera para el Palmeiras y respondió con una broma, haciendo referencia a que no quería dar nombres porque podía estrellarse el avión y morir todos… (sí, es neta).
PARTIU, QUARTAS! 💪
Em noite de @AllianzParque cheio, o Verdão está #Classificado para a próxima fase da @LibertadoresBR! 🐷#AvantiPalestra #AlmaECoração pic.twitter.com/TCY0Nqrpge— SE Palmeiras (@Palmeiras) July 31, 2019
“Trabajarán con los nombres que les doy, pero no los diré aquí ahora. Entre otras cosas porque mañana se puede estrellar el avión y morir todos. Si algunos mueren, incluso tiraré juegos artificiales“, declaró Scolari en conferencia de prensa.
La broma, la muy mala broma de Scolari no generó ni una risa en los presentes y por eso, Luiz Felipe quiso corregir diciendo que como no eran jugadores, no habían entendido… sin retractarse o darse cuenta de lo que había dicho realmente.
“Ustedes no son jugadores, ustedes no entendieron mi broma… Esperaré la semana a lo que suceda. ¿Luiz Adriano? Sí, es posible“, sentenció Scolari, quien se retiró de la sala de prensa muy quitado de la pena.
En Brasil no se ha olvidado la tragedia del Chapecoense del pasado noviembre de 2016, cuando el avión donde viajaba el equipo se desplomó y hubo muy pocos sobrevivientes. De ahí la gravedad de las declaraciones de Scolari, sean broma o no.