Después de disfrutar el Gran Premio de México y presenciar cómo Nico Rosberg fue campeón del mismo tras 23 años de ausencia, el Gobierno de la Ciudad de México abrirá las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez al público en general.
La Ciudad Deportiva volverá a ser lo mismo luego de permancer cerrada algunos meses, ya que corredores, ciclistas y personas en general podrán recorrer el circuito para realizar alguna actividad física.
Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, aseguró que este era uno de los fines de todo el concepto y así evitar que el recinto se convierta en un elefante blanco en lo que se espera la próxima carrera.
El gobierno capitalino y CIE crearán un plan de actividades, además de dar mantenimiento a las áreas que resultaron dañadas. Esto fue dado a conocer por el mandatario en el programa de Ciro Gomez Leyva.
Solo se espera que con estos nuevos planes la pista, en la cual se gastaron millones de pesos, no resulte dañada y corra peligro el Gran Premio de 2016.