Lo que necesitas saber:
La versión oficial indica que la herida en la ceja de Veljko Paunovic fue ocasionada durante un entrenamiento.
Todo parece indicar que los problemas en Chivas van más allá de sus seis partidos sin ganar y su rendimiento en la cancha. Según varios reportes en el vestuario las cosas no andan nada bien entre el Pocho Guzmán y Veljko Paunovic.
Y es que para nadie ha pasado desapercibida la ausencia de Guzmán en el once titular del Guadalajara, quien hace unos meses era el líder del equipo prácticamente ha quedado relegado a la banca durante está temporada y la razón podría ser una pelea con Paunovic en la que hubo hasta golpes.
Hubo golpes en el vestuario de Chivas
¿Recuerdan qué hace unos días apareció Veljko Paunovic con unas puntadas en la ceja? Bueno, la versión oficial fue que el golpe se lo ocasionó durante un entrenamiento, incluso Fernando Hierro dijo que la herida iba a causar ‘especulaciones’, por eso decidió aclarar el incidente previó al juego contra el América y la pregunta es ¿Por qué habría especulaciones de un golpe de trabajo?
“Ya van dos fuentes confiables que me dicen que lo que pasó con Pauno con la ceja no fue en una cancha de tenis, fue un altercado con el ‘Pocho’ Guzmán, algún manotazo“
Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, periodista
Pues al parecer porque hay algo detrás, como que la herida se la ocasionó durante una pelea con uno de sus jugadores, específicamente con Pocho Guzmán, según con la información del periodista ‘Fantasma’ Ruíz, ambos se encontraban discutiendo acaloradamente y el futbolista terminó por golpear en la cara a su entrenador.
La razón de la ausencia del Pocho
Situación que explicaría porque el ‘Pocho’ está prácticamente cepillado del equipo, con todo y que se convirtió en un referente dentro del equipo, es más, fue un referente para que los ‘Rojiblancos’ llegarán a la final contra Tigres.
Aunque de nueva cuenta, la versión oficial indica que Guzmán tiene una lesión que no le ha permitido arrancar al cien por ciento, de las diez jornadas que lleva la temporada solo ha arrancado cinco como titular.
Los rumores han cobrado cada vez más fuerza, sin embargo, hasta el momento nadie del equipo ha salido a desmentir las acusaciones, lo que podría indicar que sí hay un problema al interior.
Por el momento, el Guadalajara se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general con 15 unidades, la última vez que ganaron un partido fue el 22 de agosto contra Tijuana en la jornada 5.