La BBC ha comenzado la segunda parte de Planet Earth, aquella grandiosa serie documental que nació hace diez años y que nos alumbró totalmente con particularidades del mundo en el que vivimos.
En ese primer episodio que sacaron ayer se centraron en las islas del planeta, fieles a su estilo nos detallaron con un montón de impresionantes imágenes, las cuales incluían una colonia de pingüinos masiva, en la que no hubo pleitos de infidelidades…
y un perezoso cual Michael Phelps nadando como un campeón en una llamada de apareamiento.
Sí, todo un pro.
Pero nada se comparó a la súper persecución que vivió una pequeña iguana marina recién nacida, en la que empeñó todo su esfuerzo para salir totalmente ilesa de una multitud de serpientes que ansiosamente la seguían de cerca para comérsela.
Todo fue narrado por la voz del reconocido científico Sir David Attenborough con la música del compositor Hanz Zimmer -conocido por hacer las piezas de Piratas del Caribe y la trilogía de Batman con Christopher Nolan- pero un genio de la Internet hizo algo mucho más épico: le puso la pista musical del NFL primetime 😱
Todo quedó así:
El vídeo original se puede encontrar aquí, pero sin duda este crack hizo un resultado sublime. Hasta recordamos a Barry Sanders en sus mejores tiempos…
Aquél mítico corredor de los Detroit Lions que hizo todo lo que quiso dentro del terreno de juego.
Muchas gracias por tan suculento viaje de recuerdos, pequeño y reptil amigo.
***Fotos Vía