Uno de los partidazos de la semana 4 de la NFL está en riesgo de no jugarse, pero calma, de no jugarse en su sede natural, que es el Raymond James Stadium.

Así es, la visita de Patrick Mahomes y los Chiefs a Florida para enfrentarse a Tom Brady y los Buccaneers corre peligro de no jugarse en dicha ciudad por las inclemencias del tiempo.

Sí, Florida la está pasando verdaderamente mal con el huracán Ian, pues ha causado estragos en Tampa, lugar donde está ubicado el estadio de los Buccaneers.

Foto: Sean Rayford/Getty Images.

Pero, de momento solo es una posibilidad de que el partido Chiefs vs Buccaneers de la semana 4 de NFL, tenga que se reubicado por el huracán en otro estado.

De acuerdo con Ian Rapoport, Jeff Miller, un ejecutvo de la NFL, no hay intención de mover el partido a otra sede, pero si surgen cambios, la liga tiene un plan B, en caso de necesitarlo.

Foto: Twitter (@Xbox)

El plan B de la NFL para el partido Chiefs vs Buccaneers por el huracán Ian

También, Ian Rapoport ya anunció que la NFL no tiene intención de mover el partido de la semana 4, pero desafortunadamente el huracán Ian a ver si permite que esto suceda, porque puede cambiar en cualquier momento -esperemos que no-.

Pero, entre que son peras o son manzanas, la NFL tiene un plan B por si acaso sucede. Pues aprovechando que los Vikings no estarán en Estados Unidos por su partido en Londres.

Pues podrían utilizar su estadio, el US Bank Stadium en Minnesota, pero sólo en caso de necesitarlo, pero esperemos que el huracán Ian agarre sus maletitas y se vaya para no regresar.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios