Cleveland se está acostumbrando mucho a vivir entre telenovelas, pues primero tuvieron la saga con Baker Mayfield, después llegó un nuevo episodio con la suspensión de Deshaun Watson con los Browns.
Pero, los Browns sabían perfectamente en lo que se metían al intercambiar a Deshaun Watson, pues esperaban la resolución de la NFL en el caso de conducta sexual inapropiada del QB.
Así que, mantuvieron a Baker Mayfield en la sombra por un poco tiempo, pero se terminó yendo a Panthers. Y fue en ese momento donde llegó la suspensión a Deshaun Watson, inicialmente de seis partidos por parte de una jueza.
La cosa es que, la NFL no está tan complacida con el castigo impuesto a Deshaun Watson y apelaron la suspensión porque buscan una sanción mucho mayor.
Ahí es donde le llega el ‘quitarrisas’ a los Browns, pues se habla de que la NFL busca una suspensión de un año para el mariscal de Cleveland y no tienen un plan b en el equipo, en caso de que la liga se salga con la suya en el castigo.
Jimmy Garoppolo, una posible solución al problema de los Browns
Pues los Browns no se deben de tomar a la ligera esta apelación de la NFL, así que, ya están pensando en otros QB’s en caso de que no puedan usar a Deshaun Watson.
Desafortunadamente para ellos, no hay muchos QB disponibles que puedan sostener toda una temporada, pero una luz apareció en su camino desde San Francisco.
Jimmy Garoppolo y los 49ers ya no van más juntos, así que, en Cleveland ya están viendo como un posible plan b para rescatar a los Browns, sólo se tiene que poner de acuerdo con la franquicia de San Francisco para llegar a un intercambio.