La Selección de Inglaterra Femenil trae vueltos locos a todos en aquel país, pues están a un pasito de conseguir la gloria en el futbol al llegar a la final de la Eurocopa Femenil y una pizzería decidió honrar a Lucy Bronze, una de sus jugadoras.
Honor a quien honor merece y Lucy Bronze se merece ese homenaje de la pizzería y muchos más, porque a lo largo de su carrera ha demostrado ser de las mejores jugadoras del mundo.
Pero volviendo a la Eurocopa Femenil, Lucy Bronze ha demostrado un nivel increíble durante todo el torneo y colaboró con un gol para que Inglaterra se metiera a la final.
Esta final de la Eurocopa Femenil significa mucho para toda Inglaterra, no sólo para el futbol femenino, pues sería el título más importante después del Mundial de 1966… o sea, que ya llovió.
Si ustedes se están preguntando, ¿qué tiene que ver una pizzería con Lucy Bronze? Aquí te contaremos la historia porque tiene mucho más sentido de lo que crees.
Empresa cambia el nombre de una sucursal en honor a Lucy Bronze
Esta empresa de pizzas seguramente la conocen, porque es una multi nacional y muy probablemente han consumido muchas de estas pizzas con logotipo en forma de ficha.
La cosa es que, en su época de universitaria, Lucy Bronze trabajó en una sucursal de la ciudad de Leeds y para rendirle un pequeño homenaje por el gran momento en la Selección de Inglaterra, le cambiaron el nombre a la tienda.
En la sucursal ya se puede ver el nombre de “Lucy’s” en honor a la futbolista, pero no es lo único que hará la tienda en su honor, porque los repartidores usarán cascos de bronce al realizar las entregas.
Además, cualquiera que tenga el nombre de Lucy, como la jugadora, recibirá una pizza margarita personal de regalo, sólo en el horario en el que se juegue la final de la Eurocopa… esos sí son homenajes.
“Siempre hemos estado orgullosos del viaje de Lucy desde la pizza hasta la cancha. Crucemos los dedos para que Lucy y el equipo puedan hacer historia y llevarse el trofeo a casa“, declaraciones de Ricky Kandola, director de operaciones de SK Group, tomadas de The Sun.
No es el primer homenaje de la sucursal de pizzas a la futbolista
En 2019, para las semifinales de la Copa del Mundo en la que Inglaterra enfrentaría a Estados Unidos, la sucursal donde trabajó Lucy Bronze la homenajeó por primera vez.
Para honrar a su extrabajadora y demostrarle todo el cariño, el nombre de la sucursal se pintó de bronce, en honor a una de las mejores futbolistas en la historia.