¿Quién en su sano juicio no quisiera un año pizza gratis? Probablemente muy poca gente en el mundo le diría que no a esta oferta tan sabrosa y más cuando lo único que tienes que hacer es que no te metan gol en un partido.
Conozcan a Chris Neal, el portero del pequeño club llamado Fleetwood Town. Este equipo juega en la League One de Inglaterra, algo así como la tercera división.
Neal es el titular de los Pescadores (así les dicen en su tierra) y tenía la difícil tarea de enfrentarse a un equipo de Premier League, el Leicester City. Entonces, el patrocinador de su club, Papa John’s, tomó la sabia decisión de ofrecerle lo siguiente: tú mantienes la portería en cero contra los Foxes, yo te doy pizza gratis por 365 días.
La tarea era complicada, pues Neal estaba en mucha desventaja. Sin embargo, a pesar de que en el papel el Fleetwood Town era la víctima, terminaron sacando un gran resultado.
El marcador final acabó sin goles y Chris podrá disfrutar de este tan grandioso alimento por un año. Claro, a ver si no le toca ir mucho al gimnasio por tanta pizza que va a comer. Ah y también tiene que invitar al menos a sus defensas a un festín por ayudarle a lograrlo.