Bien dicen que al final ‘todo queda en familia’ y parece que dentro del futbol también aplica este dicho. Gerard Piqué, quien hace no mucho compró al Andorra FC, club que juega en la cuarta división de España, acaba de fichar al sobrino de Shakira llamado Tarik Antonio Mebarak, pues el joven de 19 años se encontraba sin equipo, por ello lo contrató para reforzar a su plantilla y aparentemente “es una bestia y muy veloz”. ¿Será?
Con información del diario ‘AS’, Gerard Piqué no sólo se enfoca en cuidar la portería del Barcelona ni en defender los colores de la Selección de España. Su pasión por el futbol va mucho más allá de jugar y administra a su propio equipo también, por lo que quiere tener una buena plantilla y lo demostró con este fichaje.
Tarik Antonio Mebarak, es hijo del hermano más cercano de Shakira, Tonino, pues este la acompaña en sus giras como parte de su equipo de trabajo, por lo que este estrecho lazo y la amistad que existe con Piqué fue el elemento que hizo posible el fichaje del joven talento.
El sobrino de Shakira podrá tener 19 años pero ya es un futbolista un poco experimentado. Anteriormente había jugado en las categorías inferiores del Atlético Junior de Barranquilla y también en el Santa Fe de Bogotá, en Colombia, donde pasó por buenos momentos pero desgraciadamente no pudo continuar en sus filas.
Gerard Piqué parece que lo ha seguido por algunos momentos y sabe de sus capacidades en la defensa, por lo que decidió ficharlo e incluso ya pudo debutar con el Andorra FC.
Tarik Antonio fue titular y jugó los 90 minutos ante el Rilap, donde su equipo ganó por 4-1 y tuvo muy buenas críticas, pues su entrenador al final del encuentro argumentó que ha visto muy buenas cosas de él y aparentemente está feliz con tener al sobrino de Shakira en el equipo.
“Juega de lateral derecho, pero yo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llego a jugar de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho”, dijo Carlos Sánchez, entrenador del Andorra FC.
El sobrino de Shakira también ha tenido la posibilidad de conocer a algunos futbolistas del FC Barcelona y convivir con ellos, por lo que su sueño es aspirar a jugar con los ‘Culés’ en un futuro y si tiene a Piqué como su ‘aliado’, podría darse en un futuro no tan lejano.