Uno de los mejores técnicos que tiene hoy en día la Liga MX sigue pendiente de una buena posibilidad para irse a dirigir a Europa. En el pasado ha habido acercamientos con el ‘Piojo’ Herrera, nada concreto pero reveló que tiene todo el apoyo del América para cumplir su sueño y es que es cuestión de tiempo para que emigre al ‘Viejo Continente’.
De acuerdo a declaraciones dadas a ‘ESPN’ y rescatadas por ‘Récord’, el ‘Piojo’ Herrera reveló que en América siempre lo han apoyado para irse a Europa. No ha habido nada 100% oficial, han sido preguntas pero ahora que está cerca el final de la temporada, todo puede pasar.
“Si se da la posibilidad de ir a Europa tengo el apoyo incondicional del dueño del equipo, de los directivos, entonces analizar si viene la oferta”, mencionó el ‘Piojo’ Herrera.
El ‘Piojo’ Herrera está cerca de renovar con el América, sabe que estar ahí es una buena opción pero si llega la oportunidad de irse a Europa, no dudaría en hacerlo. Estar más años con las Águilas tampoco le afecta pero todo es cuestión de tiempo.
“Hoy en día, sin duda alguna, dirigir en Europa, la verdad es que tengo una gran ilusión que, tampoco está peleada de que siga en el América, pero la verdad es que estoy muy ilusionado, estamos muy cerca de renovar nuestro contrato, estoy muy contento en el América y si me quedo muchos años en el América voy a estar feliz, un equipo extraordinario, me han tratado muy bien”, comentó Herrera.
De igual forma el ‘Piojo’ Herrera no se cierra a la oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana u otro conjunto, pues Europa es un sueño pero estar con un conjunto internacional, de igual forma es muy atractivo.
“La selección como siempre he dicho, estoy listo para ella, por supuesto que siempre será gratificante dirigir a la selección, hoy está bien dirigida, hay un buen técnico que está haciendo bien las cosas”, concluyó el ‘Piojo’ Herrera.
Miguel Herrera fue buscado en su momento por la Selección de Costa Rica al igual que la de Estados Unidos (rumores) y por clubes en Sudamérica; Europa ha sido una tentativa pero no ha habido nada oficial.