¡Noooo! El mundo está cambiando de manera fuerte. Se nos murió Cristopher Lee, se lesionó Chicharito, los cambios en Sopitas volvieron loco a medio mundo y ahora Marco Antonio Palacios amenaza con dejar las canchas, o por lo menos las de nuestro país.

El Pikolín Primero se encuentra inconforme con la llegada de nuevos defensas que le roben minutos de juego, y por este motivo pensaría seriamente en salir de la institución para jugar en Estados Unidos, o, en caso de que nadie lo quiera, parar seis meses.

“No puedo regresar a Pumas hasta diciembre, si no me arreglo pararé o buscaré en Estados Unidos… El tema es más con la directiva, la afición me quiere”.

Una de las causas -además de la muuuy obvia- para que el Morelia decidiera fichar más defensores, radica en el hecho de que Pikolín tiene un problema en las rodillas, el cual no le ha permitido rendir de la mejor manera -suponemos que es un problema que arrastra desde su debut-.

Con su partida, el futbol mexicano perdería a su máxima botana un gran jugador, caracterizado por su férreo estilo de juego.

En caso de marcharse a los Estados Unidos, Pikolín cumpliría su sueño de jugar en el extranjero y marcar a grandes jugadores como David Villa, Lampard, Pirlo y Gerrard.

Ente son peras y son manzanas, les dejamos la contracrónica del Pikolín, todo un personajazo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook