Qué sí, que no y que siempre sí. Así va la historia desde el mercado de fichajes de verano con Philippe Coutinho, el Barcelona y Liverpool.
Esta es la bomba de contratación que han esperado los culés desde hace mucho y parece que ahora sí se les dará en este invierno. Son muchas pistas las que se han dado, muchos reportes sobre la situación y ahora, hasta el número del brasileño.
Según Diario Gol Coutinho ya eligió su dorsal para fichar con el equipo blaugrana y es su favorito. No, no es la número 10 que actualmente tiene con los Reds porque se lo tendría que quitar a Lionel Messi, cosa que no pasaría ni en mil años.
El número que quiere es el número 7, mismo que ya utilizó alguna vez en su carrera cuando estaba en el Inter de Milán.
Este dorsal tiene dueño actualmente. El propietario del número 7 es el mismísimo Arda Turan, que desde que llegó a Barcelona ha visto como su carrera no avanza para ningún lado. Se espera que el club por fin venda al turco y con esto, tengan más dinero y tengan disponible la playera que quiere Philippe.
Así, por fin le daría final a una novela que ya comenzó a cansar. La cosa es cuánto pagará el Barça por Coutinho y de ahí, en qué posición lo pondrán. Puede jugar de extremo por ambas bandas y en el mediocampo adelantado atrás de los delanteros.
Parece un negocio justo para ambos equipos. El Liverpool parece ya no necesitarlo y recupera el dinero que pagó por Virgil van Dijk. Mientras, a los culés por fin se les hace ese jugador por el que tanto han batallado.