Contrario a lo que sucede con el Golden State y sus récords positivos en la actualidad, hay un equipo en la NBA que está a punto de convertirse en el peor en la historia, debido a su racha de derrotas de manera consecutiva.
Los Philadelphia Sixers fueron derrotados por el Miami Heat ayer por la noche (96-91) y llegaron a 24 derrotas seguidas desde la temporada pasada, 14 de ellas en la actual campaña para ser el único equipo que no ha ganado.
Brett Brown y los suyos no han podido conseguir una victoria desde el 29 de marzo, están a tres caídas del récord de franquicia (0-17) y a cuatro más de convertirse en el peor equipo de la NBA históricamente (0-18).
Los Brooklyn Nets ostentan el récord impuesto en la temporada 2009, pero ahora los Sixers parecen querer dicho reconocimiento y tendrán que enfrentar algunas aduanas complicadas.
Como primera aduana pasarán con los Timberwolves (5-8), posteriormente Boston y su 7-5, para después medirse a Houston que tiene marca de 5-9 y finalmente a los Grizzlies que llevan 7 victorias y 7 derrotas hasta ahora.
Pareciera que el calendario rumbo al récord negativo no está del todo mal, pero cuando no sabes ganar todo puede tornarse realmente complicado.