Los Dallas Cowboys recibieron un duro golpe en sus aspiraciones de playoffs, luego de perder en el juego divisional de la NFC Este ante los Philadephia Eagles, que son nuevo dueños de este pelotón tras imponerse 9-17.
Ambos equipos llegaron a este partido empatados con una marca de 7-7, sin embargo, tras este resultado deja a los Eagles con 8-7, mientras que a los Vaqueros con 7-8 de cara al último partido de la temporada regular, en la que Eagles llegará con todas las de sellar el boleto a la postemporada.
¿Alguien vio a Dak Prescott durante el partido? El quarterback de los texanos pasó de noche y no fue capaz de conectar para tochdown, de modo que todos los puntos de Dallas fueron producto de goles de campo y así no se puede pensar en playoffs.
Jake Elliot movió los números con el primer gol de campo del partido y después los Eagles se adueñaron del partido con la conexión de Carson Wents para seis yardas para Dallas Goedert para poner las cosas 10-0 al final del primer cuarto.
.@cj_wentz over the top to @goedert33!@Eagles take a 10-0 lead. #FlyEaglesFly
📺: #DALvsPHI on FOX
📱: NFL app // Yahoo Sports app
Watch free on mobile: https://t.co/csMF3GLW6Z pic.twitter.com/jLLU3SXwcz— NFL (@NFL) December 22, 2019
Los Cowboys sólo dieron señales de vida con un par de goles de campo en el segundo cuarto, el primero de 49 yardas y el segundo de 32 por parte de Kai Forbath que pusieron un poco cerca a la visita.
Sin embargo, Miles Sanders le dio otro golpe a las aspiraciones de los Cowboys al llegar a la zona de anotación vía terrestre y Dallas sólo pudo reaccionar en el último cuarto con otro gol de campo.
Miles Sanders scores to put the @Eagles up 17-6! #FlyEaglesFly
📺: #DALvsPHI on FOX
📱: NFL app // Yahoo Sports app
Watch free on mobile: https://t.co/csMF3GLW6Z pic.twitter.com/rIc1pplw6R— NFL (@NFL) December 22, 2019