No solo Peyton Maning se encuentra feliz por su victoria el día de ayer, sino también la marca de cervezas Budweiser, ya que en una entrevista después de haber recibido él trofeo Vince Lombardi, Manning diría que el quería celebrar su victoria bebiendo muchas Budweiser.

Esta declaración equivale a casi 3.2 millones de dólares (42 millones 895 mil pesos) en publicidad gratuita para la marca, quienes rápidamente anunciaron que en lo ocurrido, la empresa nada tuvo que ver y que ellos no tenían ni idea de que el jugador de los Broncos fuera a mencionarlos.

Y no solo eso, ya que Manning fue capturado en fotografías, abrazando a John Schnatter, propietario de Papa John`s.

A pesar de lo que parezca, Manning también se ve beneficiado de esto, ya que él es propietario de 2 distribuidoras Anheuser-Busch en Luisiana y 21 franquicias de Papa Johns en el área de Denver.

Tonto no es.

La mención de la cerveza ha llevado a la creencia de que Manning, posiblemente se retire de la NFL, ya que los jugadores no tienen permitido el publicitar bebidas alcohólicas, desde que el Comisionado Roger Goddell puso una prohibición hace ya una década.

Sin embargo, al ser cuestionado si piensa retirarse, el jugador de 39 años dijo:

“Me tomaré un tiempo para reflexionar. Tengo unas cuantas prioridades primero. Yo quiero ir y besar a mi esposa e hijos. Quiero abrazar a mi familia. Yo voy a beber muchas Budweiser esta noche. Yo les prometo eso.”

En otra entrevista, Manning volvería a hacer mención de la cerveza, lo cual hace pensar todos que en realidad si fue pagado por la marca para hacer estos comentarios.

Y bueno, ustedes en casita ¿qué piensan? Que Manning lo hizo en beneficio propio o que fue pagado por Budweiser. En fin, después de su gran victoria, no creemos que nada de esto le aflija.

Via: Dailymail

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios