La grandeza de Peyton Manning no está en debate. Es uno de los mejores mariscales en la historia de la NFL, pero este año no cabe duda que ha sido el peor en su carrera.

Primero, la lesión que lo ha marginado desde la Semana 10 ha creado una ola de rumores sobre su retiro, mismo que probablemente sí esté terminando la campaña. Además, Brock Osweiler ha llevado bien la riendas de la ofensiva y parece ser el futuro de los Denver Broncos.

Sumando a esto, el equipo cuando estaba él al mando tenía un récord de 7-2. Sin embargo, Peyton era el líder de intercepciones de la liga con 17 y lo peor, sin haber jugado seis semanas lo sigue siendo. Así que el ex de los Colts puede terminar con esta mala marca, todo depende de Blake Bortles o Matt Ryan, quienes son sus seguidores más cercanos en este departamento.

Este domingo, Manning será el segundo mariscal de campo, lo cual significa que Osweiler tiene todo para ser el titular en la postemporada. El debate de quién será el QB para los postemporada: dejarán al joven que ha demostrado cualidades o regresarán al veterano con su gran experiencia.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook