Peyton Manning hizo historia… sí, no importa cuándo lean esto. Resulta que nuestro súper héroe y uno de los mejores pasadores en la historia de la NFL logró superar las 70 mil yardas, con lo que se convirtió en el segundo elemento en conseguirlo junto a Brett Favre.
Fue un momento épico y que quedará para el recuerdo siempre, pues el legendario pasador de los Broncos sólo necesita un récord más: el de más yardas aéreas, misma que ostenta Favre y que se espera a mediados de temporada lo tenga en sus manos.
Aquí el mágico momento:
History is made.
Watch Peyton Manning join Brett Favre as the only players to ever throw for over 70,000 yards. #TNF http://t.co/4zLU3x0c0b— NFL (@NFL) September 18, 2015
Lo más importante es que Manning se repuso a un pobre inicio donde le regresaron una intercepción a touchdown. De ahí, mandó su ofensiva lejos con dos pases a la zona prometida.
Sí, debemos enorgullecernos de gozar de una leyenda viviente del emparrillado, a quien los años no lo perdonan y estamos viviendo sus últimos momentos como jugador profesional.