Ni cómo dudar que es un piloto de Fórmula 1. Charles Leclerc fue víctima de la delincuencia hace ya casi un año, pero con todo y que Italia es un país de primer mundo, apenas obtuvo justicia. Le robaron un reloj de lujo y él mismo emprendió una persecución contra los criminales a bordo de su Ferrari, persecución que apenas fue difundida por la policía local.
El robo ocurrió la noche del pasado 18 de abril de 2022. Dos tipos le robaron el reloj y dos cómplices más se encargaron de llevárselo lejos del piloto de Ferrari. Charles Leclerc manejó su auto como sólo lo vemos hacerlo en la pista, rápido y seguramente muy furioso, pero no fue suficiente.
Así le robaron su reloj carísimo a Charles Leclerc en el 2022
Estaba por llevarse a cabo el Gran Premio de Emilia-Romagna cuando Charles Leclerc fue víctima de la delincuencia. El monegasco detuvo su Ferrari en calles de Viareggio, cuando dos tipos bajaron de una moto para pedirle una foto.
El piloto accedió sin saber que era una trampa para robarle su reloj Richard Mille, especialmente hecho para él (el “RM67 Leclerc”), valuado en más de 300 mil euros. ¡Casi 6 millones de pesos mexicanos para esta fecha!
Charles Leclerc de inmediato trató de atraparlos a bordo de su Ferrari y comenzó la persecución. El monegasco intentó detener a los tipos en la moto, pero no se percató de que éstos le entregaron el reloj a una pareja que estaba en otro auto y tomaron otra dirección. Al final lograron escapar con el lujoso reloj.
La persecución del piloto a bordo de su Ferrari
Pero aunque el robo tuvo lugar hace ya casi un año, recién esta semana la policía local informó sobre el arresto de los 4 sospechosos del robo a Charles Leclerc. Tres hombres y una mujer fueron arrestados por su posible participación en el atraco y posterior persecución.
Y sí, con la noticia del arresto, difundieron la grabación de la persecución de Charles Leclerc contra los criminales. En las imágenes vemos la moto con los dos ladrones y al Ferrari 488 Pista donde el monegasco viajaba al intentar detenerlos.
Tras aquella persecución, los ladrones escaparon con el reloj de Leclerc hacia Napóles y por eso se les perdió el rastro por tantos meses. Pero en fin, el buen Charles quizá recupere ahora su reloj y a lo mejor eso lo motive para salir del bache donde está en la actual temporada de F1, pues ya se anda rindiendo y apenas van 3 carreras.