Rigobert Song es un ex defensor camerunés, leyenda tanto de su selección como del Galatasaray. Song jugó 135 partidos con su selección y disputó cuatro mundiales. Lamentablemente  hace unos meses el defensor sufrió un derrame cerebral en su casa en Yaundé y estuvo en coma por unos días.

Hoy en entrevista con el diario francés L’Equipe, el defensor confesó  que pudo sobrevivir al derrame gracias a su perro:

“Me sentí mal, caí de lado y por suerte no me tragué la lengua. Había dejado la puerta abierta porque esperaba una visita. Si la hubiese dejado cerrada estaría muerto. El perro empezó a ladrar fuerte y llamó a mi casero, que llamó a una ambulancia. Fue un milagro”

Song fue el capitán de los ‘Leones’ en los cuatro mundiales que jugó con ellos. Además de haber jugado en el Metz y West Ham entre otros. Pero sin duda es con el conjunto turco con quien más se le recuerda. Luego de entrar en coma el defensor perdió varios kilos.

“Cuando desperté del coma pesaba solo 60 kilos. Increíble para un hombre an grande (1.83) como yo. He recuperado cinco kilos y estoy mejorando día a día por la rehabilitación”

Song también relató al diario francés su experiencia durante el coma y afirmó haber visto a su fallecido padre mientras se encontraba inconsciente:

“Entonces, empezó la oscuridad. Mientras estaba en coma vi a mi padre, que murió cuando yo tenía 9 años. Y me dijo: “¿Qué haces ahí? ¡Ven!”

Al final el perro de Song le  permitió llegar a tiempo con los doctores y su vida fue salvada. Ahora uno de los legendarios defensores de Camerún  se recupera y ojalá que pronto este al 100% Fuerza Rigobert Song.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios