Es momento de sonreír, que al parecer la Selección de Inglaterra al fin se hartó de su pésimo andar al máximo nivel desde 1966, cuando fueron campeones del mundo, y tienen en mente un cambio radical par volver a los primeros planos.
De acuerdo con medios británicos, ‘La Rosa’ le ofrecería un contrato muy jugoso a Josep Guardiola para que los dirija rumbo al Mundial de Rusia 2018 y de una vez por todas vuelvan a probar las mieles de ser los mejores del orbe.
Para ello, en Inglaterra le darían 13.6 millones de euros para ponerle una inmensa sonrisa y se consagre al máximo nivel del futbol. Pero la tarea no sería sencilla, pues esto se haría al termino de la Eurocopa 2016.
Ahí se pone bueno el asunto, pues Roy Hodgson, actual estratega de ‘La Rosa’, tiene contrato hasta el final de la justa del próximo año y no se le renovaría el contrato… Y cómo lo harían, si ha tenido un muy mal desempeño al ganar… NADA!!
Es por eso que Pep es la gran opción del combinado para mejorar al futuro. La idea es que los lleve y les de un gran Mundial en Rusia y dejar atrás los constantes tragos amargos.