Este Draft en la Liga MX más que bombas se han dado algunas decepciones. Fueron pocos movimientos, aunque movieron más lana, pero de ahí realmente como que ha dejado una sensación de tristeza.

Claro, siempre se dan los movimientos que destacan por lo raro o malos que pueden ser. Para este Clausura 2017 no será la excepción y hasta el momento estos son los cinco peores fichajes que hemos visto.

Ángel Reyna

Después de estar fuera de la Primera División Carlos Reinoso regresa a su hijo pródigo. El ‘Maetro’ es el único entrenador que ha logrado sacar lo mejor de ‘Pleititos’. Además, todos conocemos los casos de indisciplina de Reyna y su constante baja de juego.

Seguro los del puerto esperan callar bocas y demostrar que aún hay algo de talento en los botines del ex del América.

Maximiliano Barreiro

Este asunto es más por desconocimiento del jugador. A lo mejor los Rayos vieron algo que los demás no del futbolista ahora ex del Delfín Sporting Club. Sí, fue goleador en Ecuador pero también hay que checar que tiene 31 años, así que mucho jugo ya no se le puede sacar.

Además, ya saben que siempre pasa que este tipo de jugadores terminan por no adaptarse y se van en seis meses o un año. Ojalá estemos equivocados y le funcione a los de Aguascalientes y siguen peleando por títulos y por por la permanencia.

Cristaldo

El problema con este futbolista es que solo da chispazos y nada concreto. Asimismo en la posición de delantero Rayados tiene jugadores de sobra, por lo que hace aún más ‘curiosa’ su contratación.

Apenas 310 minutos en el torneo y dos goles le valieron para pasar a uno de los equipos con más poder económico de la liga. Sólo queda ver si logra adaptare o de plano estará comiendo banca.

Gerardo Lugo

En Cruz Azul ilusionó con ser un crack, en Monarcas demostró que tenía talento y de ahí se nos hundió feo. Es de esos jugadores que no se comprende por qué no la armó. Tenía todo para al menos ser de esos jugadores constantes en la liga pero nomás no fue.

Ahora, tiene la que parece su última oportunidad en Gallos Blancos y si no la arma es poco probable que vuelva a encontrar chamba.

Fidel Martínez

Llegó como bomba a Pumas y ahora sale sin pena ni gloria. Su mejor futbol fue en Xolos y de ahí cada paso que ha dado ha sido hacia atrás. Ahora, va a unos Zorros que anda desesperados por alguien que meta goles y junto a Matías Alustiza, podrían hacerlo.

Por lo mientras, esto no pinta muy bien por sus más recientes fracasos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios