Todos lo hemos notado porque ya se le ve en la cara. Javier ‘Chicharito’ Hernández no está en su mejor momento con una racha bastante mala de sequía de goles.
En realidad, es la mayor cantidad de minutos que ha pasado sin anotar en toda su carrera. Desde octubre de este año hasta ahora han pasado 979 minutos sin meter gol.
Claro, con esto también se olvida que comenzó la temporada con todo. A pesar de que se perdió algunos juegos por la cirugía en la mano la rompió durísimo con el Bayer Leverkusen, pero como todo en la vida, siempre hay bajones.
Ahora, se le crucifica y se le critica por esta situación, pero vamos a comparar su situación. En la Bundesliga Thomas Muller no ha metido gol esta temporada, no logra tanto desde abril en la liga y mira que es uno de los mejores del mundo.
Igual, todo tiene solución. A ‘Chicharito’ le hace falta regresar a lo que sabe hacer: rematar el último toque en el área. Por su desesperación se le ve hasta en medio campo pidiendo el balón.
Viene un juego contra el Schalke, equipo al que ya le anotó, después Ingolstadt que también ya sufrió de gol de CH7 y el tercer juego que sigue es contra Colonia al que también ya le metió gol. Es decir, no tiene esa carga de que sería la primera vez que les tendría que anotar.
Esto le pasa a todos los delanteros del mundo, no hay quien se salve de una mala racha. Por lo tanto, hay que tenerle paciencia a ‘Chicharito’ y pronto saldrá de esta.