¿Quién no lo ha pensado? Diego Reyes se sinceró y dijo que cuando llegó a Tigres, pensó que André-Pierre Gignac era un jugador “un poco mamón“.
En declaraciones para TUDN, Diego Reyes reconoció que tenía una percepción muy distinta de Gignac. A su llegada a Tigres, en 2019, el defensa mexicano pensó que el futbolista francés era “mamón” pero también aceptó que estaba equivocado.
Diego Reyes cuenta lo que pensó de Gignac cuando llegó a Tigres#DiegoReyes | #Gignac | #Tigres https://t.co/5lu6fLbcAm
— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 17, 2020
“Antes de llegar a Tigres yo pensaba que era un jugador un poco mamón, pero no, realmente me sorprendió en todos aspectos“, declaró el seleccionado mexicano, quien regresó al balompié nacional tras un paso muy irregular por Europa.
En la misma línea, Diego Reyes calificó a Gignac como una gran persona. No sólo lo calificó como un gran compañero, sino también como una gran persona. Incluso reveló lo que el francés ha hecho con él, desde su llegada al equipo.
“Es una gran persona, un gran ser humano y compañero. Desde que llegué a Tigres me recibió muy bien, me invitó a comer a su casa, a conocer a su familia y ahí te das cuenta de su grandeza. No sólo dentro del campo sino fuera de él“, aseveró.
Para Diego Reyes, la Liga MX le queda muy chica a Gignac. El francés se convirtió hace no mucho en el máximo goleador de Tigres y por eso, considera que hace mucho que se acostumbró al futbol mexicano.
“Un jugador que para mi le queda corta la liga, que ha hecho muchos goles, máximo anotador en Tigres y en Nuevo León y eso lo ha conseguido en muy poco tiempo“, sentenció el defensa, quien pasara por equipos como el Porto, Real Sociedad, Espanyol, Leganés o Fenerbahce.