Lo que necesitas saber:
Chivas tendrá su última oportunidad ante el Galaxy
Chivas es un caso sumamente extraño en el futbol, porque no juegan mal y hasta dominan sus partidos. En algunos encuentran la victoria, en otros, inexplicablemente pierde gacho.
Así sucedió en la Leagues Cup, donde sí fueron mejor que el San José Earthquakes, aunque tampoco como para pensar que son las Chivalácticas o algo por el estilo.
El ‘Piojo’ entró en el segundo tiempo, le medio cambio la cara en ofensiva al equipo y en el agregado pensó que sería el héroe, pero nanai, el Earthquakes tenía otros planes.
Los goles con los que Chivas pensó que rescataba el partido, pero no
El partido comenzaba y Chivas medio se estaba asentando en el campo y que llega el centro delantero del Earthquakes para hacer idem en el ánimo de los chivahermanos.
Jeremy Ebobisse remató un balón a lo Jared Borgetti y tras ninguno de los centrales de Chivas pudo ni brincar para poder defender un poquito el centro de Cristian Espinoza.
Pero, después de más de 10 tiros totales, aunque no todos a puerta, apareció el de siempre para cerrar la pinza y marcar el gol del empate… no hablamos de Chicharito o Cade Cowell.
Roberto Alvarado apareció como un segundo delantero y desde el punto penal, siguió la jugada para recibir el balón, acomodarse y mandar el balón al fondo de la red.
Los fatídicos penales de Chivas en Leagues Cup
Peeeeeeeeeeero, no todo lo que brilla es oro, porque el ‘Piojo’ todo confiado después de su gol, agarró el balón del primer penal en la tanda y lo erró gacho.
Cade Cowell no pudo aplicar “The Ex Law” porque pudo darle ventaja a las Chivas en el cuarto penales, pero tampoco, falló su penal -No Way José- y sentenció a las Chivas en la Leagues Cup.