El Real Madrid tiene un pie prácticamente en los Octavos de Final de la Champions League. En la cuarta jornada del torneo más importante de clubes a nivel europeo, el equipo de Zinedine Zidane venció 0-2 a un Inter que mostró muy pocas ganas de ganar.

Los ‘merengues’ suman ahora siete puntos, por detrás del sorprendente líder de su grupo, el Borussia Monchengladbach. El Inter ni siquiera es tercero, pues apenas tiene dos unidades y está debajo del Shakhtar Donetsk que tiene cuatro.

Penal, expulsión de Vidal y golazo de Rodrygo marcan el triunfo del Real Madrid sobre un "débil" Inter
Foto: @realmadrid

 

La siguiente jornada de la Champions League será clave. El Real Madrid podría amarrar su pase con un triunfo en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk. Por su parte el Inter deberá vencer al Gladbach en Alemania para aferrarse a un milagro.

El penal para el Real Madrid

Cuando apenas iniciaba el partido, Nacho piso el arena del Inter y cuando se disponía a disparar de pierna derecha, Nicoló Barella lo derribó por detrás para que el silbante señalara penal.

A falta de Sergio Ramos, quien se encuentra recuperándose de una lesión, el encargado de tirar fue Eden Hazard. El belga disparó de pierna derecha, con potencia y colocación para que Handanovic, pese a que adivinó la dirección, no pudiera hacer nada y el Real Madrid se puso en ventaja.

La expulsión de Arturo Vidal

El Inter tuvo un acercamiento al área, de los pocos que logró en el partido pero terminó en desastre. Arturo Vidal fue derribado dentro del área por Raphael Varane. El silbante no marcó nada e hizo explotar al chileno.

El mediocampista le reclamó de forma airada al árbitro, quien lo amonestó. Eso no detuvo al chileno, quien siguió muy molesto y volvió a decirle algo al silbante, para que le mostrara la segunda tarjeta amarilla en cuestión de segundos y lo mandara temprano a los vestidores.

El gol que liquidó

No tuvo espíritu el Inter de Milan y se reflejó con el gol que terminó liquidando el triunfo del Real Madrid. Fue apenas arrancando el segundo tiempo cuando Rodrygo se mandó tremendo golazo.

Tras un centro por derecha que recorrió toda el área, el brasileño empalmó de volea frente al arquero para mandarlo al fondo de las redes. Handanovic no pudo hacer nada ante tremendo bombazo.

Real Madrid barrió así la serie contra el Inter de Milan, recordando que le ganó en el Alfredo Di Stéfano (acá te dejamos los goles) y ahora lo hizo en el Giuseppe Meazza dentro de la Champions League.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook