Cruz Azul volverá a tener como casa el Estadio Azteca a partir de 2018 y en una de esas se queda ahí de por vida.

La directiva celeste anunció a través de su cuenta oficial de Twitter (esa en la que bloquea a todo el mundo) que está analizando la posibilidad de quedarse en el Coloso de Santa Úrsula, lo que supondría que la construcción de un nuevo estadio se venga abajo antes de poner la primera piedra.

“Queremos informar que el club se encuentra analizando irse en forma definitiva al Estadio Azteca”, se lee en el mensaje dirigido a los seguidores de La Máquina.

Esto ha despertado un sinfín de especulaciones, pues el club pudo pudo haber desistido de construir su nuevo estadio debido a las protestas que han surgido a raíz de que se informó que el Velódromo Olímpico Agustín Melgar podría ser derribado para dar paso a la nueva casa de Cruz Azul.

Lo que es un hecho es que el equipo jugará hasta el Clausura 2018 en el Azul y luego se mudará al Azteca de entrada por tres años, pues mientras no exista una certeza de que el proyecto del nuevo inmueble es una realidad, empezando por definir la sede, éste no puede caminar.

Evidentemente, esta situación no tiene del todo contenta a la ya de por sí sufridora y decepcionada afición celeste, pues su equipo compartirá estadio nada menos que con el odiado rival, las Águilas del América.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios