Lo que necesitas saber:
'Madden' será el título y de momento, solo Nicolas Cage está confirmado
Nicolas Cage es uno de los actores más versátiles en el mundo del cine y sumará uno de esos papeles diferentes a su larga lista de interpretaciones. Será John Madden en una película biográfica.
Sus papeles van desde un Ranger en la cárcel peleando contra convictos o Ghost Rider de Marvel y hasta un vigilante que ayuda a combatir el crimen… ahora, será un legendario entrenador de NFL.
David O. Russell será el encargado de llevar a la pantalla grande la historia y vida de John Madden y eligió a Nicolas Cage como el hombre que dará vida al legendario entrenador.
Nicolas Cage como John Madden, lo que sabemos sobre la película
David O. Russell mencionó en un comunicado que Nicolas Cage como actor, representa la originalidad, diversión y determinación de un personaje como John Madden.
La película sobre la vida del entrenador y la manera en que se encargó de los Raiders de Oakland bajo el ala de Al Davis, además, de su figura fuera de los emparrillados.
Amazon MGM se encargará de producir este filme que llevará por nombre ‘Madden’. Además, también se dijo que Nicolas Cage no fue el único nombre que se pensó para interpretar al entrenador, Will Ferrell y Hugh Jackman, también estuvieron en esa terna.
El mismo David O. Russell dijo que más adelante en el año, anunciará al cast completo que acompañara a Nicolas Cage en este viaje por el futbol americano en Estados Unidos.
El legado de John Madden en la NFL
Cuando hablamos de John Madden en la NFL, estamos mencionando a uno de los más legendarios entrenadores de la historia, pero su éxito va mucho más allá de los partidos.
Tras dejar su carrera como coach, comenzó una todavía más exitosa trayectoria como comentarista. Duró 30 años siendo una de las voces que daban vida a las emociones del emparrillado.
Y no solo eso, será conocido por las generaciones más jóvenes, pues su apellido es el nombre del videojuego más famoso de futbol americano en la historia y que además, no parece tener fin.