El estadounidense Matt Miazga se convirtió en uno de los villanos para el futbol mexicano en un partido contra la Selección Mexicana, en el cual se burló por la diferencia de estaturas respecto al entonces jugador del América, Diego Lainez, aunque después Edson Álvarez lo puso quieto.

Miazga juega contra el Reading, en la Championship de Inglaterra y este sábado su equipo se enfrentó al Derby County, que se impuso 2-1 y el equipo del futbolista estadounidense está condenado a quedarse al menos una temporada más en la Segunda División de Inglaterra.

Mexsport

En los últimos instantes del partido, Miazzga se tuvo que ir de la cancha expulsado después de protagonizar una nueva pelea, esta vez con Tom Lawrence, tras un choque de pecho, esto molestó al jugador americano, quien reaccionó con una cachetada.

Miazzga, de 1.93 metros, enfureció a Lawrence, quien regresó para terminar de provocarlo y el estadounidense le soltó de plano una especie de puñetazo, por lo cual el jugador del Reading se fue expulsado con roja directa, aunque también fue expulsado el jugador del Derby, de 1.80 metros.

El propio Lawrence había marcado uno de los goles con los que su equipo se impuso, mientras que el otro fue obra del veterano Wayne Rooney.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios