¡Sigue el tiro! El Derby della Madonnina terminó pero no la pelea entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, que se mantiene en el tercer round de esta contienda. El Inter goleo al Milán por 3-0 y el belga fue el que finiquitó el partido con un zurdazo y su grito en el festejo de gol fue particular y un dardo que fue directo al sueco.
Posiblemente la falta de aficionados en el estadio nos ayude a conocer un poco más de ésto, ya que con una recinto al máximo de su capacidad no habríamos escuchado el festejó que Lukaku le gritó a Zlatan y los golpes de pecho que se dio para provcar a Zlatan.
Esta disputa está lejos de terminar, afortunadamente para nosotros y por un buen morbo de ver a 2 estrellas del futbol medirse con talento. Aunque tendremos que esperar hasta la siguiente temporada para volver a ver a estos jugadores dentro de un campo de juego, a menos de que un amistoso nos permita un duelo previo.
Round 1
Todo comenzó después del Derby de la Madonnina del 9 de febrero del 2020 en el que Lukaku anotó uno de los goles para la victoria del Inter 4-2 sobre su rival de ciudad. Posteior al partido, fue a las redes sociales y escribió: “Hay un nuevo rey en la ciudad” y una foto de la victoria.
there’s a new king in town pic.twitter.com/w9yv4cVzrJ
— R.Lukaku Bolingoli9 (@RomeluLukaku9) February 9, 2020
Round 2
Después una victoria del Milan, Zlatan revivió la rivalidad con Lukaku y dejó muy en claro qué posición ocupaba en el futbol de la ciudad italiana. A Ibrahimovic le puede faltar todo, menos ego y con eso mismo se atrevió a sentenciar con la frase: “Milan nunca tuvo un rey, tiene un DIOS“
Milano never had a king, they have a GOD pic.twitter.com/LmQxt0XnwG
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) October 18, 2020
Round 3
El último encontronazo previo al duelo que ganó el Inter, fue en la Coppa Italia y sacó chispas. Se encararon, se invitaron a pelear y hasta se habló de insultos racistas. La cosa no acabó bien y se abrió una carpeta de investigación sobre el hecho y posiblemente sea la razón por la que en el último partido estuvieron recatados.