La pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el ruso Sergey Kovalev estaba programada originalmente para comenzar cerca de las 22:30 horas del centro de México, sin embargo, la batalla se pospuso por casi 45 minutos, por lo que las televisoras que transmitieron la pelea por TV abierta tuvieron que improvisar mientras los boxeadores estelares salían al ring.
Las peleas preliminares terminaron antes de lo esperado, pues se definieron por nocaut, lo que hacía pensar que la pelea entre el mexicano y el ruso podría comenzar antes de lo pactado.
De hecho, los boxeadores estelares ya habían realizado movimientos de calentamiento, sin embargo volvieron al reposo.
Box:
Que pena y vergüenza que DAZN quien también tenía una transmisión de una pelea que no es de título mundial como la UFC haya postergado 30 minutos una pelea que si es de campeonato mundial: Canelo vs Kovalev. Vaya imagen de los boxeadores esperando su turno. pic.twitter.com/Pmk8FU6JPW— Alfredo Flores 🇲🇽 (@AlfredoFM77) November 3, 2019
Todo esto debido a que DAZN, que tiene los derechos de transmisión de las peleas del “Canelo”, tenía después de las preliminares, la transmisión de un evento de UFC, de manera que no dio luz verde para la pelea de box hasta que terminara la batalla de artes marciales mixtas.
De esta forma, el mexicano salió al ring después de las 23:00 horas.