Lo que necesitas saber:
Giants dejaría el sótano de la NFL con la parcial victoria, pero siguen hundidos en la mediocridad
La semana 11 de la NFL tenía sus duelazos de proporciones épicas, pero también uno que otro partido, que en teoría no pintaba para ser espectacular. En la segunda categoría teníamos el Commanders vs Giants.
Commanders llegaba con vida y en busca de playoffs, pero lamentablemente no es un equipo brillante; simplemente es una franquicia cumplidora en la temporada 2023 y no más.
Los Giants sí andan en la calle de la amargura y lo que le sigue, porque no sólo tuvieron un proyecto fallido, sino que juegan feo y pierden gacho… son el equipo que más puntos recibe.
La pelea que se armó en el Commanders vs Giants
Con las primicias que acabamos de darles, pues este partido no hubiera entrado ni de chiste entre los imperdibles, pero al ser juego divisional, la rivalidad se vive a flor de piel.
Y la neta, hubo pocas emociones en la primera mitad del juego, además, todo quedó en segundo plano después de una batalla campal que se armó entre ambos equipos.
Sam Howell, QB de Commanders, estaba a unas cuantas yardas de la anotación y corrió para conseguir el TD. La defensa de los Giants trató de detenerlo en dos ocasiones, pero no tuvieron éxito.
Peeeeeeeeeeeero, un defensivo de los Giants se vio medio manchado y después de la jugada, azotó a Sam en el campo, algo que no le gustó a sus compañeros de equipo.
Los linieros comenzaron a llegar a empujar a los de Nueva York, regaron los refuerzos de Giants y comenzó una campal en diferentes lados del campo. Volaron golpes, cascos y pañuelos.
¿Y los castigos?
Este tipo de peleas no le gustan nada a la NFL, así que, cuando suceden se encarga de penalizar en dos vías totalmente diferentes, pero las dos muy cariñosas.
Primero, expulsaron a dos jugadores -uno por equipo-. El receptor Curtis Samuel de los Commanders y el esquinero, Cor’Dale Flott de los Giants fueron los que descansaron temprano.
Las cosas no quedarán ahí, porque no solamente será la expulsión lo que tengan que pagar. Ya que acabe la jornada, la NFL seguramente impondrá una jugosa multa por los golpes que lanzaron.