Uno de los mejores deportistas brasileños de toda la historia, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, anunció que no podrá asistir a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por problemas de salud.

Aunque nunca se dijo nada de forma oficial, Pelé era el favorito para encender el pebetero olímpico. Pero a través de un comunicado que subió a su página de Facebook, confirmó que no estará presente en el Estadio Maracaná.

En esta ocasión no estoy en condiciones físicas para atender a la inauguración de los Juegos Olímpicos. Como brasileño le pido a Dios que bendiga a todos los participantes en este evento y que sea un gran éxito, y que todo termine en paz.

El ganador de tres Copas del Mundo, mencionó que hizo todo lo que puedo para estar presente durante esta gran fiesta, no obstante, necesita descansar.

Queridos amigos, sólo Dios es más importante que mi salud. En mi vida he tenido fracturas, operaciones, dolor, hospitalizaciones, victorias y derrotas, respetando a todos los que me admiran. La responsabilidad de la decisión es mía.

Queridos amigos, Só Deus é mais importante do que minha saúde! Em minha vida tive fraturas, cirurgias, dores, internaçõ…

Posted by Pelé on viernes, 5 de agosto de 2016

Una noticia muy triste para todos los aficionados del deporte, ya que ver a uno de los mejores de la historia participar en esta clase de eventos, siempre es algo especial.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios