El pase de Pedro Rodríguez al Manchester United es una de las grandes novelas en este cierre del mercado de pases. El delantero del Barcelona no se siente apreciado por los directivos del equipo blaugrana y es por eso que ha decidido marcharse, como lo demostró luego de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla con su festejo y declaraciones.

Sin embargo, hay un motivo que frena al español de trasladarse al fútbol inglés para vestir la camiseta de los ‘Red Devils’. Según informó el diario inglés The Guardian, a Pedro le “han salido dudas” debido a la forma en la que Louis van Gaal trató a dos amigos suyos: Víctor Valdés, ex compañero blaugrana, y David De Gea, compañero de la Selección.

Por otra parte, el periódico Daily Mail aseguró este sábado que el United no estaría dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros fijados como rescisión en su contrato, sino que harán una oferta de 25 millones más 5 variables. Mientras que en la vereda de enfrente, el Manchester City pretende desembolsar lo pedido por el Barcelona.

Se estima que la decisión de Pedro se conocerá tras el partido del lunes ante el Athletic de Bilbao por la Supercopa de España.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios