Ocho años después de haberse retirado del futbol, Pavel Nedeved volverá a las canchas y lo hará para jugar con el FK Skalná de su natal República Checa. Ahora, a los 45 años de edad, el León de Praga saldrá del retiro para jugar en el mismo club en el que milita su hijo, Pavel Nedved Jr.

El FK Skalaná, club amateur fundado en 1945, informó la noticia a través de una publicación en Facebook, misma que acompañó con varias fotos de la leyenda de la Juventus firmando documentos. En dicho post el equipo también expresó que para que esto sucediera, se requirieron semanas de negociaciones pues actualmente Nedved se desempeña como vicepresidente de operaciones de la Vechia Signora.

El club checo no dijo cuándo será el ansiado debut de Pavel Nedved (padre) con el equipo. La verdad será una gran desventaja para los rivales pues, independientemente de que el ex jugador de la Juve  tenga 45 años, si conserva un cuarto del talento que tenía cuando jugaba, seguirá desparramando a los rivales.

Como futbolista, el León de Praga militó en el Dukla Spraga, el Sparta Praga, la Lazio y la Juventus. A lo largo de su carrera el jugador ganó tres veces el campeonato checo, tres veces la Serie A y una vez la Serie B. Además el futbolista ganó muchísimas distinciones individuales entre las que sobresale el Balón de Oro en el 2003.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios