A falta de 16 días para que se cierre el mercado de fichajes todo le sale mal al Barcelona. Les arrebatan a Neymar, los golean en casa en la Supercopa, no pueden firmar a Coutinho, su refuerzo estrella proviene del futbol chino y ahora Paulo Dybala les cierra las puertas.

De acuerdo a palabras recogidas por el portal italiano Calciomercato, el argentino no tiene la más mínima intención de dejar Turín. En las últimas semanas Dybala ha estado en la órbita del club catalán que sigue en búsqueda del reemplazo de Neymar; sin embargo si el futbolista pudiera decidir, no firmaría con el Barcelona ni con ningún otro equipo en el mundo pues el delantero quiere quedarse con la Juventus para siempre.

Estoy feliz en la Juventus. Renové hace tres meses. Quiero crecer aquí y si el presidente quiere, me quedaré para siempre.

Sin embargo y pese a la voluntad del del atacante de permanecer toda su vida con la Vechia Signora, los directivos del club tienen la última palabra. Si el Barca hace una buena oferta por el argentino será difícil que la Juve diga que no, por eso es que cuando al sudamericano se le preguntó sobre la posibilidad de salir, el jugador afirmó que si por él fuera no se iba pero que “no es él quien debe de hablar de eso”.

Yo no pienso en otro equipo que no sea la Juventus. He hablado con el club, con la gente de la Juve y les he explicado mi idea. Después dependerá de ellos, como he dicho siempre, de si me quieren tener aquí para siempre o no. No soy yo quien tiene que decirlo.

La verdad, pobre Barcelona, les ha pasado de todo este verano y ahora resulta que uno de sus objetivos principales del mercado les hace el feo. En fin, ya veremos si la Juve termina vendiendo a Paulo Dybala aunque el jugador no quiera, pero les recordamos que esto pasa cuando venden a un jugador en contra de su voluntad:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios