Al Real Madrid aún le quedan por disputar cuatro partidos en la liga española, sin embargo, el equipo de la temporada 2019-20 comienza a tomar forma. Zinedine Zidane ya adelantó que habrá varios cambios en el plantel de cara a la siguiente campaña, por lo que se abrirán las puertas para que varios jugadores dejen el club y también se abrirá la cartera para concretar fichajes de peso.
Zidane ya tendría la lista de jugadores que dejarán el club en los próximos meses, pero también ya se sabe que Eden Hazard tiene un pie y medio en el equipo merengue, que estaría dispuesto a soltar 120 millones de euros por el atacante.
Pero además del belga, otro elemento importante de la Premier League reforzaría el mediocampo de los blancos, se trata de Paul Pogba, quien de acuerdo con Mundo Deportivo no quiere seguir con los Red Devils y por ello fue uno de los tres elementos que no acudió a tramitar su visa para ingresar a China, donde los Red Devils realizarán parte de su próxima pretemporada.
Los otros dos jugadores que no tramitaron la visa son Ander Herrera, quien termina contrato al finalizar la presente temporada, así como Lukaku, quien no ha tenido la regularidad deseada desde la llegada de Ole Gunnar Solksjaer al banquillo.
Asimismo, The Times indicó que el francés habría pedido a su representante, Mino Raiola, comenzar las negociaciones con el Madrid para convertirse en el jugador mejor pagado del club merengue a partir de la siguiente campaña, mientras que The Sun publicó que se han cancelado las conversaciones entre el agente y la directiva de los Red Devils, de acuerdo con Futbolsapiens.
Sin embargo, a diferencia de Herrera y Lukaku, Pogba sí es un jugador necesario en el club británico, por lo que sólo lo vendería por una cifra similar a la de Cristiano Ronaldo cuando éste dejó el United para reforzar a los blancos en 2009.