La Premier League está presenciando el repunte del Manchester United en esta segunda vuelta para definir al campeón y sin duda alguna todos atribuyen esta mejoría instantánea a la salida de Mourinho del club, incluso su ‘viejo enemigo’ Paul Pogba, quien antes de culminar este 2018, le mandó un último recado a su exdirector técnico.
Pogba ha recobrado su instinto goleador bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer que muchos creían que había perdido y con ello se ha visto una mejoría enorme en el Manchester United, por lo que el francés habló luego de su victoria ante el Bournemouth donde marcó su segundo doblete de forma consecutiva y no se guardó nada para Mourinho, pues aunque trató de disfrazarlo, el recado fue directo.
“¿Qué cambió con el nuevo entrenador? Ahora somos un equipo que juega como un equipo. Con Solskjaer somos más ofensivos, creamos más oportunidades, intentamos atacar. Eso es lo que nos dice nuestro entrenador y eso es lo que hacemos sobre el terreno de juego. Ahora todo es mejor”, comentó Paul Pogba.
El jugador francés reconoció que su equipo tiene que estar peleando por los primeros lugares en la Premier League y que era algo que nos e estaba consiguiendo en el pasado, por lo que ahora que todos actúan como un verdadero equipo, los resultados comienzan a respaldarlos y es el camino que buscarán seguir hasta el final de la temporada.
“Somos el Manchester United y tenemos que estar en lo alto de la clasificación en la liga. Es una reacción de todos los jugadores, estamos disfrutando. Con el anterior entrenador ganábamos partidos, pero ahora estamos jugando de una forma diferente. Siempre quise hacer más, soy un jugador de equipo”, manifestó Pogba haciendo referencia a Mourinho.
Para finalizar, el ahora goleador del club reconoció que necesitaban un golpe anímico como el que les está brindando Solskjaer, pues recuperaron la mística de atacar en todo momento y eso los ha unificado en su nueva forma de juego.
“Un equipo necesita disfrutar jugando al fútbol y queremos atacar, así como también el técnico. Todos disfrutamos de este modo de juego y lo hemos reflejado”, sentenció Paul Pogba.
Manchester United ha ganado, gustado y goleado desde la llegada de Solskjaer, pues venció 1-5 al Cardiff, 3-1 al Huddersfield y 4-1 al Bournemouth, por lo que se espera sigan con este buen paso rumbo al cierre de la Premier League, ya que amarrar su boleto a la siguiente Champions League, es la misión.