Francia irá al Mundial de Qatar 2022 a refrendar el título del Mundial de Rusia 2018 sin uno de sus jugadores más importantes, Paul Pogba. El actual jugador de la Juventus, se recupera de una operación de meniscos, la cual además se habría combinado con una sobrecarga muscular a sólo tres semanas de arrancar la Copa del Mundo.
Radaela Pimienta, agente del jugador francés, indicó que el mediocampista no se encuentra en condiciones de volver con la Juventus y tampoco para asistir al Mundial con el vigente Campeón del Mundo.
Pogba debe volver a rehabilitación
Pogba fue operado de los meniscos en el mes de septiembre y desde entonces no ha jugado con su club. La sobrecarga muscular ha complicado más la situación, por lo cual el exjugador del Manchester United debe continuar con el proceso de rehabilitación.
De acuerdo con L’Equipe, el jugador francés había sido sometido a un programa con alta carga física tras la operación de meniscos en la rodilla derecha y durante una práctica habría llegado esta sobrecarga que lo manda de nueva cuenta a rehabilitación.
Otra baja importante para Francia
Pogba se une a la lista de ausentes de Francia para el Mundial de Qatar, pues Les Bleus tampoco contarán con N’Golo Kanté, de modo que se abre el espacio en la lista de Didier Deschamps.
El jugador del Chelsea sufrió una lesión en e tendón de la corva, por lo cual fue operado y estará fuera de las canchas por cuatro meses.
Francia quedó en el Grupo D del Mundial, junto con Dinamarca, Australia y Túnez, por lo cual podría ser rival de México en Octavos de Final.