Tal vez los mejores momentos de la carrera de Paul Aguilar ya han pasado, sin embargo, el lateral derecho se mantiene como uno de los inamovibles en el América, por lo que se quedará con el club de Coapa un año más, pues renovará contrato.
Santiago Baños, director deportivo de las Águilas confirmó a TUDN la continuidad del capitán azulcrema después de ocho años defendiendo la playera azulcrema, después de cumplir con una serie de condiciones, entre ellas jugar el 80 por ciento del Apertura 2019.
De esta manera, explicó Baños, el contrato se renovó de manera automática, por lo que Aguilar queda vinculado al América hasta que finalice el 2020.
Las cosas son muy distintas con Guido Rodríguez, quien termina contrato el próximo verano y no ha renovado. Baños confesó que han recibido múltiples llamadas de diferentes equipos que han mostrado interés en el argentino.
América tiene hasta el mes de diciembre para renovar a Guido, de lo contrario el argentino podrá marcharse a otro equipo gratis al ser agente libre y gracias a que ya no existe el pacto de caballeros, por lo que al finales del año estaría en libertad de negociar con el equipo que le plazca.
Guido pudo irse fuera de México en el mercado de verano, cuando se fueron Agustín Marchesín y Mateus Uribe, pero al final de cuentas no se concretó su salida.