Llegó el Monday Night Football de la semana 14. Los Baltimore Ravens arribaron al Gillette Stadium para enfrentar a los New England Patriots en el cierre semanal. ¿Su más grande problema? Frente a ellos estaba Tom Brady, quien hace una semana había hecho historia después de ganarle a Los Angeles Rams, superando a Peyton Manning como el máximo ganador de partidos en la NFL.

Tom Brady versus Joe Flacco

Sin embargo, Joe Flacco también podía regocijarse en su propio juego, ya que llegaban a este partido como la mejor defensiva de yardas permitidas, y la segunda mejor en puntos permitidos.

Con obtener el dominio, los Pats obtendrían el liderato absoluto de la División Este; y dejarían el camino abierto para que los Steelers se mantengan como líderes de la División Norte en la AFC.

 

Baltimore Ravens 23 – 30 New England Patriots 

New England versus Baltimore Ravens

Nadie más que los locales llegaban en primera instancia para poner puntos en la pizarra. Después de acorralar a la ofensiva de los Ravens, lograron hacer un safety, haciéndose de los dos primeros puntos. Pero eso era sólo un anuncio sobre lo que estaba por venir, ya que LeGarrette Blount se encargó de hacer la primera anotación, después de que Shea McClellin haya hecho un bloqueo de gol de campo.

 

La ofensiva Patriota seguía. Tom Brady localizaba al novato Malcolm Mitchell para la segunda anotación; y con una gran intercepción de Devin McCourty, parecía que las cosas se irían así hasta la primera mitad. Pero Justin Tucker logró recortar la desventaja para los de Baltimore.

Joe Flacco finalmente apareció regresando de los vestidores, primero con Darren Waller; y después con Kenneth Dixon por 8 yardas, tras una serie de 4 jugadas.

Si creían que todo estaba a su favor, no contaban con Tom Brady y el lanzamiento mágico para Chris Hogan, quien acarreó el ovoide por 79 yardas para seguir sumando puntos en la pizarra.

Después de eso, Justin Tucker continuaba en su papel: esta vez con un gol de campo desde 37 yardas, el cual no era suficiente para igualar el marcador.

Brady ahora tiene 202 victorias, y se acerca más a su 11ava participación para hacerse con el título de la AFC. ¿Cuántos éxitos más le quedan antes de que su contrato venza después de la temporada 2019?

Ahora, los Patriots se encuentran en la punta divisional; mientras que los Ravens se alejan por dos juegos de Steelers.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook